Corporación Universitaria Republicana - MUESTRA FOTOGRÁFICA NATALIO KISNERMAN

MUESTRA FOTOGRÁFICA NATALIO KISNERMAN

La Facultad de Trabajo Social invita a todos sus estudiantes y a la Comunidad Republicana en general a disfrutar de la muestra fotográfica realizadas por estudiantes de la Facultad.

Fecha de publicación: 31 /Oct /2020

La Facultad de Trabajo Social invita a toda la comunidad académica a evidenciar 37 muestras fotográficas realizadas por estudiantes de diferentes semestres quienes, a partir del reconocimiento de sus territorios y las diversas realidades sociales plasmaron algunos de las situaciones que atraviesan las personas, familias, grupos y/o comunidades en el marco de la pandemia por el COVID 19.

Este ejercicio académico permite la reconstrucción de la Memoria Histórica, de esta situación mundial, vista desde las dinámicas particulares de la ciudad de Bogotá y/o algunas regiones aledañas que permite acercarnos a las adversas realidades por la que atraviesan los grupos poblacionales.

Por lo anterior, les presentamos el trabajo realizado, publicación que estará visible a partir del 30 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Muestra fotográfica parte 1
Muestra fotográfica parte 2