Corporación Universitaria Republicana - PAGOS EN LÍNEA

PAGOS EN LÍNEA

La Corporación Universitaria Republicana ofrece a sus estudiantes el nuevo servicio Pagos en Línea.

Fecha de publicación: 01 /Mar /2019

Estimado estudiante para realizar el pago por la plataforma de zona pagos siga los siguientes pasos:
1. Ingresar al Link:

2. Luego se debe digitar el número de cedula del estudiante y dar continuar:

3. A continuación aparecerá el detalle del pago a realizar.

Están disponibles las dos opciones de pago (Financiado y Contado), esto teniendo en cuenta la preferencia del estudiante y su capacidad de pago; el sistema le permitirá escoger pagar la cuota Inicial junto con las cuotas siguientes según sus criterio, lo cual se va a reflejar en la casilla Total a pagar seleccionados.

4. Luego de verificados los datos se procede a realizar el pago por las siguientes opciones según criterio del estudiante:

• Pago con Tarjeta de crédito
• Pago PSE: (debito desde la cuenta de ahorros del banco de preferencia)

5. Seguir las instrucciones de la plataforma PSE o en su defecto si el pago es por tarjeta de crédito registrar los datos de seguridad de la tarjeta para finalizar la transacción.

Si ya esta listo para realizar el pago, haga clic en el siguiente enlace:
Pagos en línea