• Diplomado en Formación y Capacitación de Conciliadores

La Corporación Universitaria Republicana es una entidad de educación superior, de utilidad común, sin ánimo de lucro, de carácter privado, con personería jurídica reconocida mediante resolución No. 3061 de Diciembre 2 de 1.999 emanada del Ministerio de Educación Nacional por término indefinido y con registro ICFES No. 2837 ha establecido su Diplomado en Formación y Capacitación de Conciliadores con el ánimo de contribuir con la pronta y justa resolución de conflictos y descongestionar los despachos judiciales del Estado Colombiano por intermedio de métodos de solución de las controversias diferentes a la intervención de la rama judicial.

El CENTRO DE CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA ha sido autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho  mediante Resolución N º. 834 de Octubre de 2.001, con código 05110011111. De igual forma la capacitación profesional para la formación de conciliadores obtuvo el aval de Ministerio de Justicia y del Derecho mediante resolución No. 1006 del 13 de diciembre de 2001.

Información Diplomado Conciliación 2017-I

Directora: Doctora Claudia Yolima Forero Rodríguez