Corporación Universitaria Republicana - PREPARATORIOS ORALES DE LA FACULTAD DE DERECHO 2023

PREPARATORIOS ORALES DE LA FACULTAD DE DERECHO 2023

La Facultad de Derecho informa a todos sus estudiantes el calendario para la presentación de preparatorios orales del año 2023

Fecha de publicación: 16 /Jan /2023

Apreciados estudiantes, la Facultad de Derecho presenta las fechas definidas para la  inscripción y práctica del examen preparatorio en modalidad oral. Agradecemos a todos los estudiantes interesados revisar la información para el correcto desarrollo de este proceso.

Costo preparatorio:  $93.550

Referencia de pago: 4002

A continuación, podrá conocer las fechas establecidas para cada preparatorio:

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información.

Para realizar el proceso de inscripción y pago, tenga en cuenta los pasos del documento instructivo: