Corporación Universitaria Republicana - II ENCUENTRO NACIONAL DE PONENCIAS ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL “APORTES Y REFLEXIONES DESDE LA INVESTIGACIÓN EN TRABAJO SOCIAL”

La Corporación Universitaria Republicana convoca a los profesionales en formación de Trabajo Social del país al: II Encuentro Nacional de Ponencias Estudiantes de Trabajo Social.

Fecha de publicación: 28 /Sep /2022

La Facultad de Trabajo Social invita a los profesionales en formación de Trabajo Social del país a compartir sus aportes y reflexiones mediante la investigación y presentación de sus ponencias en el II Encuentro Nacional de Ponencias Estudiantes de Trabajo Social. El encuentro presenta los siguientes ejes temáticos:

1. Problemas contemporáneos y Trabajo Social
2. Movimientos sociales y Trabajo Social
3. Trabajo Social, aportes a los feminismos, construcción e identidad de género

Presentamos toda la información del evento y condiciones de participación en el siguiente documento:

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información acerca del evento.