Pagos y Financiación


Formas de Pago

Financiación

Crédito fácil Codensa
Crédito Fácil Codensaclose

En la oficina de tesorería de la institución se pueden realizar pagos con la tarjeta de CRÉDITO FÁCIL CODENSA, para lo cual debe estar presente el titular de la tarjeta y presentar su cedula de ciudadanía al momento de hacer la transacción.

Tarjeta de Credito - Debito
Tarjeta de Credito - Debitoclose

En la oficina de tesorería de la institución se pueden realizar pagos con cualquier TARJETA DÉBITO O CRÉDITO, para lo cual debe estar presente el titular de la tarjeta y presentar su cedula de ciudadanía al momento de hacer la transacción.

Cesantias
Cesantiasclose

Los aspirantes pueden realizar su pago del semestre mediante cesantías, para lo cual debe presentar el recibo de matrícula entregado por la Corporación Universitaria Republicana al fondo donde tengan sus cesantías e iniciar el proceso que requiera cada entidad (consultar directamente con la entidad los requisitos exigidos para tramite de retiro de cesantías para educación). Una vez sea aprobado el desembolso de las cesantías el aspirante debe hacer lo siguiente:

Fondos particulares: consignar el cheque entregado por la entidad en los números de cuenta que se mencionan en el proceso de pago con consignación bancaria, una vez realizado el pago debe dirigirse a la oficina de tesorería y presentar la consignación para legalizar matricula.

Fondo nacional del ahorro (FNA): El FNA hace la transferencia directamente a la Corporación Universitaria Republicana, para legalizar matricula el aspirante debe entregar en la oficina de tesorería el COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA documento entregado por el FNA.

Consignaciones bancarias
Consignaciones bancariasclose

En la oficina de tesorería no se recibe dinero en efectivo, todo pago que se haga en efectivo debe realizarse mediante consignación bancaria en los siguientes números de cuenta:

Banco Av. Villas Cuenta Corriente N° 00836689-0

Banco Davivienda Cuenta de ahorros N° 470100405955

Para realizar las consignaciones bancarias se deben usar las siguientes dos referencias:
Ref#1: Numero de cedula del aspirante y/o estudiante
Ref#2: Usar el código que corresponda al pago a realizar, para revisar los códigos de referencia # 2 haga clic aquí.

Fincomercio
Banco Pichincha
Banco Itaú
Icetex
Financiación Directa