Corporación Universitaria Republicana - NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE REFERIR Y GANAR EN ESTE 2024-I

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE REFERIR Y GANAR EN ESTE 2024-I

La Corporación Universitaria Republicana Te informa acerca del Programa del Bono de Descuentos Por Referidos aplicable para el Semestre Académico 2024-1.

Fecha de publicación: 02 /Oct /2023

La Corporación Universitaria Republicana Te otorga un BONO de DESCUENTO por cada persona nueva que sea referida a un programa de Pregrado o Posgrado.

El BONO de DESCUENTO para un Programa de Pregrado es de $250.000 pesos por cada persona nueva
El BONO de DESCUENTO para un Programa de Posgrado es de $400.000 pesos por cada persona nueva
Recuerda que contamos con 9 programas de Pregrado y 19 opciones de Posgrado. Hay un programa de interés para cada uno de tus familiares y amigos.

El BONO de DESCUENTO para un Programa de Pregrado o Posgrado está disponible para:

1. Estudiantes Activos de Pregrado o Posgrado
2. Egresados que quieran empezar otro Posgrado o Pregrado o miembros de sus núcleo familiar
3. Estudiantes Nuevos de Primer Semestre de Posgrado o Pregrado o miembros de sus núcleo familiar

Términos y Condiciones
1. El estudiante, egresado, o estudiante nuevo de primer semestre de la Corporación Universitaria Republicana que refiere a un aspirante nuevo debe completar el formulario ubicado en la parte inferior de esta publicación.
2. El aspirante que es referido no debe cancelar o aplazar el semestre académico o solicitar la devolución de la matrícula financiera para el 2024-1 para que el Bono de Descuento sea válido.
3. El Bono de Descuento por referido es redimible para el semestre 2024-1

Impulsa a tus amigos y familiares para que inicien sus estudios universitarios y sii tienes alguna duda adicional diligencia el formulario de información o comunícate con uno de nuestros asesores a través de los siguientes canales de comunicación:

Línea de Atención Celular y WhatsApp: (302) 747 - 6218
Correos Electrónicos: mercadeo@urepublicana.edu.co tesorería@urepublicana.edu.co

Puedes agendar una cita con nosotros de manera virtual haciendo clic aquí o escaneando el código QR:

¡INFORMACIÓN REFERIDO!

Déjanos tus datos y el de tu referido