Corporación Universitaria Republicana - UREPUBLICANA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO - FILBO 2024

UREPUBLICANA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO - FILBO 2024

Te esperamos en el Pabellón 8, Nivel 1, Stand 127, para que disfrutes de lo mejor de la Literatura Republicana.

Fecha de publicación: 23 /Apr /2024

Estamos emocionados por seguir presentes en el marco de la Feria Internacional del Libro, FILBO2024, en esta oportunidad la Corporación Universitaria Republicana y el Centro de Investigaciones trae para toda la comunidad académica 12 obras literarias de nuestros docentes y estudiantes; libros que serán lanzados del 19 de abril al 2 de mayo, en nuestro Stand 127, Pabellón 8, Nivel 1.

Ingresa al siguiente enlace para agendarte a cada uno de nuestros lanzamientos: Lanzamientos

Te invitamos también a unirte a nosotros, participando con el hashtag #SiembraUnLibro, el cual representa la oportunidad de cultivar el conocimiento y la creatividad a través de los libros. Queremos sembrar en ti la semilla del saber y ver florecer los frutos del entendimiento con el poder transformador de la lectura.

¡Ven y visítanos para vivir juntos lo mejor de la Literatura Republicana!