Corporación Universitaria Republicana - TERMINAR TU CARRERA DE DERECHO EN MENOS TIEMPO AHORA ES POSIBLE

TERMINAR TU CARRERA DE DERECHO EN MENOS TIEMPO AHORA ES POSIBLE

Hemos creado para ti la Modalidad intensiva de estudios 3.5

Fecha de publicación: 19 /Nov /2022

Los tiempos han cambiado y la educación no es la excepción, en este proceso de adaptación hemos creado para ti la Modalidad intensiva de estudios 3.5

¡Gradúate en menos tiempo!

¿Cómo funciona?

Se profesional en menos tiempo, podrás graduarte en 3 años y 5 meses, necesitaremos mayor compromiso y dedicación de tu parte, para un gran resultado, te aseguramos que valdrá la pena.

La misma calidad en educación

Optimizaremos los recursos y el tiempo, ajustando nuestro plan de estudios para aprovechar los periodos de vacaciones, así te garantizamos que la reducción de tiempo no afecta la calidad académica.

Ventaja competitiva

Todos dirán ¿Cómo lo hizo?
Con esta modalidad dejarás a todos sorprendidos al estar graduado primero que otros que iniciaron su carrera incluso antes que tú. Así tendrás gran ventaja sobre los estudiantes de Derecho de otras universidades.

Planes de pago, ¡Escoge el ideal para ti!

Hemos diseñado diferentes planes de pago para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y así no te quedes por fuera de esta modalidad intensiva.

Inicia tu proceso, si tienes o inquietudes, no dudes en comunicarte con el departamento de Tesorería a la línea (601)2862384 Ext 124 o al correo tesorería@urepublicana.edu.co

¡Te acompañamos en este reto! Recuerda que Estudiar te cambia la vida.

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Déjanos tus datos, un asesor se pondrá en contacto