Corporación Universitaria Republicana - SUPLETORIOS Y HABILITACIONES PARA POSGRADO 2024-I

SUPLETORIOS Y HABILITACIONES PARA POSGRADO 2024-I

Se informa a la comunidad académica de posgrados que se encuentra abierta la inscripción de los exámenes supletorios y habilitaciones hasta el 13 de julio.

Fecha de publicación: 02 /Jul /2024

El Departamento de Posgrados de la Corporación Universitaria Republicana informa a la comunidad académica que las inscripciones para los exámenes supletorios y habilitaciones de especializaciones están abiertas hasta el 13 de julio.
Los exámenes supletorios y habilitaciones se llevarán a cabo del 15 al 20 de julio del presente año.
Recuerde realizar la Calificación Docente en el Icono de la Columna Notas del Módulo, ingresando con su código y contraseña en el siguiente enlace: https://academiaurepublicana.org/ArKa/test/new_login.php     en la opción de Notas Actuales para ver las correspondientes del semestre.

Para la presentación de los exámenes tenga en cuenta:
Supletorio: Se presenta si no realizó su examen y no cuenta con nota reportada en el sistema académico.
Habilitación: Se realiza en el caso que perdió el Módulo.

SUPLETORIO
Tiene un valor de $ 51.350
Referencia 1 su número de cédula
Referencia 2 (concepto): 6002
Recuerde realizar la inscripción en su plataforma.

HABILITACIÓN
Tiene un valor de $ 51.350
Referencia 1: su número de cédula
Referencia 2 (concepto):6003
Recuerde realizar la inscripción en su plataforma.

FORMAS DE PAGO:
CUENTA DE AHORROS DAVIVIENDA:470100405955
CUENTA CORRIENTE AV VILLAS 00836689-0

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Ingresar con su código y contraseña aquí https://academiaurepublicana.org/ArKa/test/new_login.php
SERVICIOS = SOLICITUDES = NUEVA SOLICITUD = SUPLETORIO / HABILITACIÓN = MATERIA (Según corresponda a presentar examen)

Al realizar el proceso debe enviar el soporte para legalizar el pago ante el Departamento de Tesorería o realizar trámite en la línea de atención al WhatsApp. 3126575046 o al correo tesoreria@urepublicana.edu.co