Corporación Universitaria Republicana - SUPLETORIOS Y HABILITACIONES 2022-II

SUPLETORIOS Y HABILITACIONES 2022-II

Nos permitimos compartir la información correspondiente a la presentación de supletorios y habilitaciones 2022-II

Fecha de publicación: 09 /Dec /2022

Las diferentes Facultades se permiten compartir con sus estudiantes la información correspondiente a la práctica de exámenes supletorios y habilitaciones de 2022 -II correspondientes a los módulos de la especialización que se llevarán a cabo a partir en las siguientes fechas:

Desde el día sábado 10 de diciembre a las 00:00 hrs Hasta el día domingo 18 de diciembre a las 23:59 hrs
MODALIDAD:

Los exámenes de supletorio y habilitaciones se desarrollará en el Campus Virtual Institucional de la siguiente manera:

1. Ingresar a la página de la institución: https://urepublicana.edu.co
2. Ir a servicios y dar clic en consulta de notas.
3. Digitar sus credenciales (código y contraseña)
4. Dar clíc en servicios.
5. Dar clic en solicitudes
6. Seleccionar la opción de habilitación o supletorio según corresponda:
7. Por último seleccione la asignatura y de clic en “ir a pagar”

PROCESO FINANCIERO

1. Realizar el correspondiente pago del examen supletorio o habilitación. (Costo: $ 42.000)

Código 6002 Supletorios

Código 6003 Habilitaciones

2. Enviar soporte de pago a tesorería@urepublicana.edu.co con copia a posgrado@urepublicana.edu.co

Nota: Recuerde que el examen supletorio aplica cuando no se presentó el examen ordinario por lo que consecuentemente no se tiene nota publicada en su usuario de notas.

La habilitación se presenta cuando el estudiante presentó el examen ordinario pero la nota fina del módulo es inferior a 3.0 la cual es el puntaje mínimo para aprobar las asignaturas.

¡Estudiar te cambia la vida!