Corporación Universitaria Republicana - SUPLETORIOS PRIMER CORTE

SUPLETORIOS PRIMER CORTE

La Corporación Universitaria Republicana se permite informar el proceso para la presentación de supletorios del primer corte.

Fecha de publicación: 31 /Mar /2020

Teniendo en cuenta la contingencia que actualmente se presenta en el país, la Corporación Universitaria Republicana se permite compartir con todos sus estudiantes el proceso para la realización de supletorios de primer corte académico. A continuación pautas importantes para el desarrollo eficiente del mismo:
    *Los exámenes se llevarán a cabo el próximo 04 de Abril de 2020.
    *Para el efecto se enviarán las actividades correspondientes a los correos personales de cada uno de los estudiantes que cuenten con inscripción académica en el sistema.
    *Las actividades desarrolladas deberán ser enviadas a los correos electrónicos institucionales de los docentes titulares de la asignatura, con copia al mail de la Facultad desde el que le sea enviada la prueba.
    *Para efectos del proceso de inscripción, se ha habilitado la plataforma institucional urepublicana.edu.co

Teniendo en cuenta la situación por la cual estamos pasando, los supletorios no tendrán costo alguno.

Descarga el instructivo para llevar  el proceso de inscripción de supletorios aquí