Corporación Universitaria Republicana - SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

Jornada académica de socialización de experiencias de prácticas profesionales 2024-I de la Facultad de Trabajo Social.

Fecha de publicación: 21 /May /2024

La Facultad de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Republicana te invita a participar en la jornada de Socialización de Proyectos de Intervención Social de Prácticas Profesionales, en el marco de la asignatura de Práctica Profesional.

Durante esta jornada, se reconocerán las experiencias desarrolladas por los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social durante el primer semestre de 2024. La exposición permitirá a los participantes demostrar la consolidación de los conocimientos teóricos y metodológicos adquiridos y aplicados en sus prácticas académicas. Con esta iniciativa, la Facultad de Trabajo Social busca:

Propiciar una estrategia de socialización de las experiencias de Práctica Profesional en la Corporación Universitaria Republicana, permitiendo identificar el ser, saber y saber hacer del Trabajo Social en diversos proyectos.
Promover el reconocimiento de los campos de práctica profesional de la Facultad de Trabajo Social.
Contribuir al reconocimiento de la Proyección Social de la Facultad de Trabajo Social, específicamente a través del desarrollo de la Práctica Profesional.

En este ejercicio, los estudiantes demostrarán su habilidad para transmitir eficazmente, tanto visual como verbalmente, sus experiencias, logros y desafíos en el ámbito del Trabajo Social. Esta competencia es esencial para los futuros profesionales comprometidos con el bienestar de la comunidad.

Esta iniciativa no solo representa una oportunidad para fortalecer la comunicación y el manejo de escenarios, sino que también es un testimonio del compromiso de nuestros estudiantes con el Trabajo Social y su deseo de aprender y crecer en este campo. Juntos, exploraremos sus logros, compartiremos ideas y ofreceremos retroalimentación valiosa para enriquecer sus proyectos de intervención y, en última instancia, su preparación como futuros profesionales del Trabajo Social.

Fecha: 23 de mayo de 2024
Hora: 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio Corporación Universitaria Republicana

¡Los esperamos!