Corporación Universitaria Republicana - SERVICIO ACADÉMICO 18 Y 19 DE ABRIL DE 2024

SERVICIO ACADÉMICO 18 Y 19 DE ABRIL DE 2024

La Corporación Universitaria Republicana informa a su comunidad acerca del servicio académico los días 18 y 19 de abril.

Fecha de publicación: 17 /Apr /2024

Estimada Comunidad Republicana:

Ante la situación crítica que enfrenta actualmente la ciudad de Bogotá debido al descenso del nivel de los embalses y las restricciones en el servicio de agua, la Institución ha tomado medidas para garantizar la continuidad académica.

En consecuencia, hemos decidido que las clases programadas para el jueves 18 de abril de 2024 se impartirán de forma remota, al igual que las clases de la jornada de la mañana del viernes 19 de abril, para todos los programas académicos. Esto se debe al turno de racionamiento del agua establecido por las autoridades correspondientes en el sector donde se encuentra ubicada la Corporación, según el cronograma del Acueducto.

Esta medida nos permitirá asegurar que nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios sin interrupciones, al tiempo que colaboramos en el ahorro y la conservación del líquido vital.

Tener en cuenta que el servicio administrativo estará atendiendo en su horario habitual de manera presencial y mediante los diferentes canales de atención.

Agradecemos su colaboración en esta situación y reiteramos nuestro compromiso de mantenerles informados sobre cualquier actualización que surja, así como de resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener.