Corporación Universitaria Republicana - SEMINARIOS SABER PRO 2024- II

SEMINARIOS SABER PRO 2024- II

La Corporación Universitaria Republicana te invita a participar de los Seminarios Preparatorios para las PRUEBAS SABER PRO-2024- II

Fecha de publicación: 20 /Aug /2024

La Corporación Universitaria Republicana invita a sus estudiantes a participar de los Seminarios Preparatorios para las PRUEBAS SABER PRO-2024- II, los cuales dan inicio el sábado 24 de agosto, bajo la metodología virtual, a través de la plataforma TEAMS.

La Corporación Universitaria Republicana, Vicerrectoría Académica y la Escuela de Altos Estudios para la Formación de Docentes, se permiten invitar a los estudiantes próximos a presentar las Pruebas Saber Pro (aquellos que hayan cumplido el 75% de sus créditos académicos) al ciclo de capacitación en pruebas genéricas; un espacio de reflexión, socialización y adquisición de aprendizajes, totalmente gratuito para nuestra comunidad académica.

SEMINARIOS SABER PRO 2024- II

1.    Da clic aquí para ver la programación.
2.    Ingrese a los seminarios en el siguiente enlace: https://bit.ly/3SR1RZg
¡Los esperamos!