Corporación Universitaria Republicana - SE SUSPENDEN CLASES PRESENCIALES POR CLASES CON APOYO TECNOLÓGICO HASTA EL 1 DE ABRIL

La Corporación Universitaria Republicana, informa la suspensión de clases presenciales por clases virtuales

Fecha de publicación: 16 /Mar /2020

La Corporación Universitaria Republicana informa a su Comunidad Académica, que se suspenden las clases de carácter presencial a partir del día de hoy 16 de marzo hasta el 1 de abril de 2020; de igual manera, la Corporación implementará los medios tecnológicos para apoyar las actividades inherentes en el proceso de formación. Los parciales correspondientes al primer corte académico serán realizados de forma virtual según lineamientos de las respectivas Facultades.

Durante el día de hoy, se publicará información adicional con respecto a las otras actividades académicas: exámenes preparatorios, cursos de inglés, practicas estudiantiles, etc.

Agradecemos su atención.