Corporación Universitaria Republicana - SABER PRO-2022-I

SABER PRO-2022-I

Nos permitimos compartir esta información de interés para todos nuestros estudiantes inscritos para presentar la PRUEBA SABER PRO-2022-1

Fecha de publicación: 27 /May /2022

El próximo 11 y 12 de junio se presentan las pruebas saber pro, los estudiantes que se inscribieron deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. Autenticación y registro es un proceso obligatorio para quienes escogieron presentar la prueba en casa, el plazo vence el próximo 1 de junio, tenga lista la cédula o documento de identidad.

2. El computador con el que hace el registro debe ser el mismo con el que va a presentar la prueba.

3. La prueba es virtual, por ello el computador debe tener unas especificaciones: mínimo Windows 8.1, cámara y micrófono, disco disponible de 300 Mb velocidad de 2Mb, entre otras.

4. Quienes escogieron presentarla en un lugar asignado por el ICFES, se registran en el lugar y el día que se les sea asignado, la citación llega a los correos personales registrados en el momento de la preinscripción.

5. Si no recuerda lugar escogido, (en casa o sitio asignado) revise la página del ICFES, el 27 de mayo se publican listas de quienes deben autenticar y registrar para presentar la prueba.

6. Esté pendiente de los correos personales, toda la información llega por este medio.

7. Para más información ver https://www.youtube.com/watch?v=lRhx2RFoBUs