Corporación Universitaria Republicana - RECOMENDACIONES PARA EL BUEN USO DE MS TEAMS

RECOMENDACIONES PARA EL BUEN USO DE MS TEAMS

Queremos compartirte 5 Recomendaciones para sacarle el mayor provecho a tus reuniones en MS Teams.

Fecha de publicación: 11 /Sep /2020

Apreciado estudiante, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para aprovechar al máximo la herramienta de MS TEAMS:

1. Recuerda que el Docente es el único que debe iniciar la clase (reunión), por ningún motivo debe hacer click en el botón reunirse de la parte superior derecha, ya que se iniciará otra reunión en la cual no estará el profesor y creará  confusión.

2. Para ingresar sin problemas a tu reunión usa el link que aparece en tu calendario de MS Teams. En caso de no tener este link en el calendario o en el correo, por favor realiza los siguientes pasos:
  • * Ingresar a la aplicación de MS Teams e ir a la opción de equipos
  • * Buscar el grupo de la clase de acuerdo a tu horario e ingresar a el
  • * Hacer clic en el botón reunirse (Join) que aparece en el chat, como se muestra en la imagen. Recuerda que este botón también puede aparecer con el nombre de la clase.

3. Si no pudiste ingresar a tu clase o te quedaron algunas dudas sobre el tema, Recuerda que puedes descargar el video de la clase y verlo cada vez que necesites. Aprende como hacerlo haciendo clic aquí .

4. Por respeto al docente y a tus compañeros siempre mantén el micrófono en silencio, hasta que sea tu turno de aportar a la clase.

5. La puntualidad es importante, para el desarrollo de una buena reunión. Ajusta tu agenda y prográmate para estar siempre puntual a cada clase.

TEN EN CUENTA ESTAS 5 RECOMENDACIONES  Y LOGRAREMOS APROVECHAR AL MÁXIMO LOS ENCUENTROS ACADÉMICOS