Corporación Universitaria Republicana - ¡PROMUEVE UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE!

¡PROMUEVE UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE!

El Departamento de Bienestar Universitario te recuerda que se encuentran instalados dispensadores de condones en puntos estratégicos de nuestra institución.

Fecha de publicación: 15 /Jun /2024

La Corporación Universitaria Republicana, en colaboración con la Secretaría Distrital de Salud, reafirma su compromiso con la promoción de la salud sexual y reproductiva responsable.

En línea con nuestra misión, hemos implementado diversas estrategias para fomentar el cuidado de la salud entre nuestra comunidad universitaria. En esta ocasión, el Departamento de Bienestar Universitario se complace en recordarte que en las instalaciones de nuestra institución contamos con  dispensadores de condones, los cuales  se encuentran instalados en puntos estratégicos.

Estos dispensadores están ubicados en la sede de Ingeniería (calle 12b No 8ª – 25) y en el tercer piso de la sede E, facilitando el acceso a métodos de protección para todos nuestros estudiantes.

Tu opinión es fundamental para nosotros. Por ello, te invitamos a participar en nuestra encuesta a través del siguiente enlace:  Encuesta de Opinión.

¡Tu participación es crucial para seguir mejorando nuestros servicios y programas de bienestar universitario!