Corporación Universitaria Republicana - PROGRAMACIÓN Y PARÁMETROS PARA LAS ACTIVIDADES EVALUATIVAS SEGUNDO CORTE 2022-I

PROGRAMACIÓN Y PARÁMETROS PARA LAS ACTIVIDADES EVALUATIVAS SEGUNDO CORTE 2022-I

Las Facultades de la Corporación Universitaria Republicana se permite informar a su comunidad la programación y parámetros de las actividades evaluativas del segundo corte del periodo 2022-I

Fecha de publicación: 08 /Apr /2022

Respecto a las actividades evaluativas correspondientes al segundo corte académico del periodo 2022-I, nos permitimos informar a nuestra comunidad académica la programación y parámetros definidos por todas las facultades, los cuales se encuentran en el siguiente documento. Agradecemos su revisión para el correcto y eficiente desarrollo de estas jornadas evaluativas.

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información de parámetros de las actividades evaluativas del segundo corte del periodo 2022-I.