Corporación Universitaria Republicana - PREPARATORIOS ESCRITOS

PREPARATORIOS ESCRITOS

La Facultad de Derecho, se permite informar que se retomarán los preparatorios escritos.

Fecha de publicación: 13 /Apr /2020

Las clases se retomaran de forma virtual a través de la plataforma “TEAMS” en los seis cursos que venían siendo desarrollados y que fueron suspendidos por el asunto de salud pública. A continuación se detallan los horarios y demás información relevante:

Las clases virtuales sincrónicas se desarrollarán en la plataforma “TEAMS” a la cual se puede acceder a través del correo institucional.

Si no conoce su correo institucional, debe ingresar al enlace de servicios - consulta de notas. Ahí encontrará  el correo y la clave asignada.
Para asignación de contraseña en caso de no tenerla favor escribir al correo: correo@urepublicana.edu.co