Corporación Universitaria Republicana - PREINSCRIPCIONES CONSULTORIO JURÍDICO 2023-I

PREINSCRIPCIONES CONSULTORIO JURÍDICO 2023-I

La información que se suministra en esta publicación, es para los estudiantes de la Facultad de Derecho que cursan su Consultorio Jurídico

Fecha de publicación: 16 /Nov /2022

Se les informa a todos los estudiantes del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Republicana que la inscripción al primer periodo académico 2023 se hará de la siguiente manera:

1. La fecha en la cual iniciará el proceso de Pre-inscripción será el día 15 de noviembre de 2022 hasta el día 15 de diciembre de 2022.

2. La pre-inscripción se llevará a cabo de manera virtual, como se ha venido realizando los últimos semestres por medio del siguiente link, https://forms.gle/8MqtknfWXm3aymH1A este link será abierto el día en que inicie el proceso de pre-inscripción y se cerrará el día 15 de diciembre de 2022.

a. Se les recuerda a los estudiantes llenar el formulario en letra Mayúscula.
b. Se les recuerda a los estudiantes digitar primero el Apellido y después el Nombre.
c. Se les recuerda los estudiantes contestar solamente una vez.

3. Así mismo dentro del link anterior los estudiantes deberán adjuntar el documento de la pre-inscripción, en formato PDF, con una copia de la cédula de ciudadanía, el cual pueden descargar aquí

4. Adicional al punto anterior los estudiantes deberán enviar una copia del documento de la pre-inscripción y de la cédula de ciudadanía al correo de acuerdo al Consultorio que vayan a cursar:

a. CONSULTORIO JURÍDICO  1 consultoriojuridico1@urepublicana.edu.co
b. CONSULTORIO JURÍDICO  2 consultoriojuridico2@urepublicana.edu.co
c. CONSULTORIO JURÍDICO  3 consultoriojuridico3@urepublicana.edu.co
d. CONSULTORIO JURÍDICO  4 consultoriojuridico4@urepublicana.edu.co

5. Dentro del correo electrónico que envíen los estudiantes favor diligenciar en el asunto lo siguiente:

a. NOMBRES COMPLETOS
b. CONSULTORIO AL QUE SE INSCRIBRE