Corporación Universitaria Republicana - PREINSCRIPCIONES CONSULTORIO JURÍDICO 2022- II

PREINSCRIPCIONES CONSULTORIO JURÍDICO 2022- II

La información que se suministra en esta publicación, es para los estudiantes de la Fcaultad de Derecho que cursan su Consultorio Jurídico

Fecha de publicación: 21 /Apr /2022

Se les informa a todos los estudiantes del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Republicana y a los aspirantes a realizar su práctica de Consultorio Jurídico correspondiente al segundo periodo académico 2022 la apertura de las pre-inscripciones, es importante tener en cuenta la siguiente información:

1. La fecha en la cual iniciará el proceso de Preinscripción será el día 16 de mayo de 2022 hasta el día 16 de junio de 2022.
2. La preinscripción se llevará a cabo de manera virtual, como se ha venido realizando los últimos semestres por medio del siguiente link,   https://forms.gle/Nic3QqNgQG71Pjar6

a. Se les recuerda a los estudiantes llenar el formulario virtual en letra Mayúscula.
b. Se les recuerda a los estudiantes digitar primero el Apellido y después el Nombre.
c. Se les recuerda los estudiantes contestar solamente una vez.

3. El formato de preinscripción se podrá descargar en Word en el siguiente enlace:

a. Una vez diligenciado el formato descargado debe anexarle la copia de la cédula de ciudadanía al final del documento.
b. Seguidamente convertir el documento a PDF y firmarlo (firma que puede ser digital).
c. Anexar el documento de preinscripción en PDF al formulario anterior (del numeral 2), y por último dar enviar.

4. Adicional al punto anterior los estudiantes deberán enviar una copia del documento de la preinscripción y de la cédula de ciudadanía al correo de acuerdo al Consultorio que vayan a cursar:

a. CONSULTORIO JURÍDICO 1 consultoriojuridico1@urepublicana.edu.co
b. CONSULTORIO JURÍDICO 2 consultoriojuridico2@urepublicana.edu.co
c. CONSULTORIO JURÍDICO 3 consultoriojuridico3@urepublicana.edu.co
d. CONSULTORIO JURÍDICO 4 consultoriojuridico4@urepublicana.edu.co

5. Dentro del correo electrónico que envíen los estudiantes favor diligenciar en el asunto lo siguiente:

a. NOMBRES COMPLETOS
b. CONSULTORIO AL QUE SE INSCRIBRE