Corporación Universitaria Republicana - PRE REGISTRO - CURSOS VACACIONALES 2024-II FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

PRE REGISTRO - CURSOS VACACIONALES 2024-II FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

Conoce toda la información de los cursos vacacionales del Programa de Trabajo Social para el 2024-2

Fecha de publicación: 01 /Jun /2024

La Facultad de Trabajo Social informa a todos sus estudiantes que ya está disponible el formulario para aquellos interesados en realizar cursos vacacionales de mitad de año. Es fundamental que la información solicitada se registre de manera detallada para el proceso de pre registro a estos cursos.

Les recordamos que el inicio de los cursos está condicionado a la inscripción y pago oportuno por parte de los estudiantes, ya que se requiere un número mínimo de inscritos para su apertura.
El diligenciamiento de este formulario corresponde a un proceso de pre-registro. Por lo tanto, es importante que los estudiantes estén atentos a las comunicaciones del programa para conocer los horarios, fechas y las asignaturas disponibles. Posteriormente, deberán realizar la inscripción oficial a través de su usuario de notas.

Formulario:
Plazo máximo de pre-registro: 18 de junio de  2024