Corporación Universitaria Republicana - PRÁCTICAS LABORALES EN EL SECTOR PÚBLICO

PRÁCTICAS LABORALES EN EL SECTOR PÚBLICO

Programa Estado Joven del Gobierno Nacional

Fecha de publicación: 17 /Nov /2022

En la Corporación Universitaria Republicana buscamos que nuestra comunidad estudiantil adquiera conocimientos y habilidades en el ámbito laboral que complementen su formación académica y garanticen su crecimiento personal y profesional, es por ello que en esta oportunidad la Vicerrectoría General de la Corporación presenta la convocatoria de prácticas con el Programa Estado Joven impulsado por el Gobierno Nacional, que estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2022 para todos los jóvenes entre 15 y 28 años.

Aplica para estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública, Finanzas y Comercio Internacional, Trabajo Social y Matemáticas.

Si cumples con las siguientes condiciones, anímate a participar en la convocatoria y ante cualquier inquietud puedes comunicarte con tu Facultad.

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar documento