Corporación Universitaria Republicana - PLAN REFERIDOS I - 2020

PLAN REFERIDOS I - 2020

Se parte del programa de referidos y aprovecha todos sus beneficios.

Fecha de publicación: 18 /Sep /2019

Plan referidos I – 2020, es una iniciativa creada para agradecer a nuestros estudiantes y egresados, quienes con su testimonio y recomendación impulsan a sus amigos y familiares a vincularse y formar parte de la comunidad universitaria republicana, los invitamos a conocer los beneficios de este plan y a vincularse de manera activa.

¿CÓMO PARTICIPAR?
  • 1. Debes ser estudiante o egresado de la Corporación Universitaria Republicana.

• 2. Invita la mayor cantidad de amigos y familiares a estudiar en la Corporación Universitaria Republicana. Recuerda entre más referidos tengas, más dinero acumulas para el pago de tu próximo semestre.

• 3. Entrégale la fotocopia de tu carné estudiantil a tu referido, el tendrá que presentarla cuando realice su proceso de admisión.

• 4. Cuando tu referido sea admitido tendrá un 40% de descuento en el valor del semestre y cuando se matricule tu recibirás $150.000 como incentivo por referirlo, que serán descontados del valor del semestre que debas cancelar en el II - Semestre de 2020.

• 5. En tu correo electrónico recibirás un código el cual debes llevar a la oficina de tesorería para que puedas acceder al beneficio.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • • En el plan de referidos solo participan estudiantes y egresados de la institución.

• • La corporación Universitaria Republicana NO hace entrega de dinero en efectivo a ningún estudiante y bajo ninguna circunstancia, el beneficio económico se vera reflejado en su orden de matricula y se descontará del valor que deba cancelar para el II -Semestre de 2020, según en la fecha que se realice el pago.

• • El beneficio económico para el estudiante que se refiere solo se hará efectivo, si el estudiante nuevo realiza su matrícula financiera para para el I-Semestre del 2020 y no presenta ninguna solicitud de aplazamiento o devolución de dinero para este periodo. El beneficio económico aplica solo una vez por cada estudiante nuevo que se refiera.

• • El beneficio de los $150.000 podrá ser utilizado por el estudiante que refiere, únicamente el semestre siguiente al ingreso del estudiante referido, no es acumulable, no podrá solicitarse para otros semestres, ni cederlo a otro estudiante.
  • • El máximo de estudiantes nuevos que puede referir un estudiante de la Corporación Universitaria Republicana es hasta que el beneficio económico entregado complete el 100% del valor que debe cancelar por su semestre (II-Segundo semestre de 2020), NO se entrega dinero adicional en efectivo al estudiante bajo ninguna circunstancia.

• • El estudiante de la Corporación Universitaria Republicana que refiera al estudiante nuevo debe hacerle entrega de la fotocopia del carné estudiantil respectivamente firmada. Este documento se debe adjuntar a los requisitos de inscripción que debe entregar al aspirante nuevo.