Corporación Universitaria Republicana - NUEVO PROCEDIMIENTO REVISIÓN Y REPORTE DE NOTA 2020-2

NUEVO PROCEDIMIENTO REVISIÓN Y REPORTE DE NOTA 2020-2

El Departamento de Registro y Control se complace en presentar a la comunidad académica, el nuevo procedimiento en que los estudiantes pueden solicitar reporte y/o revisión de sus calificaciones.

Fecha de publicación: 15 /Sep /2020

En las siguientes imágenes, explicamos como se realiza este procedimiento.
Debes tener en cuenta que las solicitudes de revisión, se habilitarán después de los reportes de nota. De igual modo, si realizaste solicitudes de reporte y/o revisión de tus calificaciones en fechas anteriores a esta publicación y nueva modalidad, debes estar revisando tus notas actuales y tu correo institucional, ya que en los próximos días se enviará la respectiva contestación.
Para recibir más información, aclarar dudas o realizar sugerencias por favor escribir a los siguientes correos de acuerdo a tu Facultad:
Facultad de Derecho: revisionesderecho@urepublicana.edu.co
Facultad de Contaduría: revisionescontaduria@urepublicana.edu.co
Facultad de Ingeniería: revisionesingenierias@urepublicana.edu.co
Facultad de Trabajo Social: revisionestrabajosocial@urepublicana.edu.co
Facultad de Finanzas: revisionesfinanzas@urepublicana.edu.co
Facultad de Posgrados: revisionesposgrados@urepublicana.edu.co

¿Cómo cargar los soportes para una solicitud virtual?