Corporación Universitaria Republicana - NUEVAS FECHAS INCENTIVOS FINANCIEROS ESTUDIANTES ANTIGUOS

NUEVAS FECHAS INCENTIVOS FINANCIEROS ESTUDIANTES ANTIGUOS

La Dirección Administrativa, informa a la comunidad republicana, que se han definido nuevas fechas y condiciones para incentivos financieros.

Fecha de publicación: 23 /Jun /2020

Seguimos trabajando para que podamos seguir juntos, Agradecemos la aceptación y respuesta por parte de la comunidad estudiantil a la política de incentivos financieros implementada. Pensando en el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, las directivas de la Institución han ampliado las fechas para acceder a los incentivos financieros que se han venido informando en nuestros diferentes canales de comunicación, esto con el fin de que un mayor número de estudiantes puedan acceder a estos grandes beneficios. A partir de lo anterior informamos que las nuevas fechas son las siguientes:

Pago de contado: Fecha límite de pago 18 de julio de 2020.

Pago Financiado:  Fecha límite de pago primera cuota 18 de julio de 2020, excedente en 4 cuotas mensuales a cancelar los días 25 del mes de; agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2020.

Los invitamos a seguir juntos y no renunciar a sus metas profesionales, pueden obtener información personalizada en los siguientes canales de comunicación:

Teléfonos y líneas de WhatsApp

(Lunes a Viernes)

Sr. Yezid Martínez 3126565219 horario de atención es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Envíanos un mensaje a WhatsApp
Sr. Jorge García 3126575046 horario de atención es de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.     Envíanos un mensaje a WhatsApp

(Sábados)

Sr. Yezid Martínez 3126565219 horario de atención es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.   Envíanos un mensaje a WhatsApp
Sr. Jorge García 3126575046 horario de atención es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.      Envíanos un mensaje a WhatsApp

Correos electrónicos
matriculas2020-2@urepublicana.edu.co