Corporación Universitaria Republicana - NUEVAS BASES DE DATOS - BIBLIOTECA

NUEVAS BASES DE DATOS - BIBLIOTECA

La Biblioteca de la Corporación invita a toda la comunidad universitaria a conocer y consultar los nuevos recursos digitales.

Fecha de publicación: 08 /May /2019

La Biblioteca de la Corporación Universitaria Republicana invita a toda la comunidad universitaria a conocer y consultar los nuevos recursos digitales con los que cuenta la institución, los cuales sin duda serán de gran utilidad para el desarrollo de las actividades académicas de estudiantes y docentes.

MULTILEGIS
Solución para la investigación jurídica, tributaria y contable, financiera, laboral, seguridad social y salud, ambiental, comercial, administrativa y pública, que permite el desarrollo de habilidades para el ejercicio de la profesión. Incorpora publicaciones especializadas en todas las áreas. Incluye Normas de información financiera, normativo de paz, entre otras. Contiene ayudas prácticas y flujogramas de procesos, noticias diarias, normas, jurisprudencia y doctrina experta. Encuentre el acceso al periódico Ámbito Jurídico y la Comunidad Contable.

LEGISMOVIL
Noticias Jurídicas Legis: boletín de noticias jurídicas con proyectos y normas oficiales publicadas desde el momento que ocurren, con cubrimiento diario de más de 60 entidades estatales, con actualización permanente. Permite consulta de Códigos básicos Legis y Colecciones de Legislación y Jurisprudencia Colombiana.

LEGIS ANALÍTICA
Herramienta necesaria para el aprendizaje del precedente jurisprudencial. permite la generación de las mejores estrategias en los procesos, conociendo como se han aplicado las reglas del derecho a diferentes casos en un periodo de tiempo. Incluye 24 líneas jurisprudenciales en los temas de laboral, seguridad social, contratación estatal y responsabilidad extracontractual civil y del estado.

FUENTE ACADÉMICA | EBSCO
Base de datos multidisciplinaria que proporciona el texto completo de más de 500 títulos de revistas electrónicas de más de 18 países. Cubre todas las áreas académicas con especial énfasis en economía, derecho, filosofía, psicología, administración, historia y sociología, entre otras.

Consulta para estudiantes aquí             Consulta para docentes aquí