Corporación Universitaria Republicana - NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE REFERIR Y GANAR EN ESTE 2024-II

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE REFERIR Y GANAR EN ESTE 2024-II

La Corporación Universitaria Republicana Te informa acerca del Programa del Bono de Descuentos Por Referidos aplicable para el Semestre Académico 2024-II

Fecha de publicación: 07 /Apr /2024

La Corporación Universitaria Republicana Te otorga un BONO de DESCUENTO por cada persona nueva que sea referida a un programa de Pregrado o Posgrado.

El BONO de DESCUENTO para un Programa de Pregrado es de $250.000 pesos por cada persona nueva.
El BONO de DESCUENTO para un Programa de Posgrado es de $400.000 pesos por cada persona nueva.

Aprovecha nuestra amplia oferta académica, con nosotros encontrarás 9 carreras en Pregrado y 19 opciones en Posgrados. Hay un programa de interés para cada uno de tus familiares y amigos.

¿QUIÉN PUEDE REFERIR ESTUDIANTES Y ACCEDER A ESTE BONO DE DESCUENTO?

1. Estudiantes Activos de Pregrado o Posgrado.
2. Egresados que quieran empezar otro Posgrado o Pregrado o miembros de sus núcleo familiar.
3. Estudiantes Nuevos que ingresan a Primer Semestre de Pregrado o Posgrado .

Términos y Condiciones

1. Para que este bono de descuento sea válido, es obligatorio diligenciar el formulario ubicado en la parte inferior de esta publicación.
2. El aspirante que es referido no debe cancelar o aplazar el semestre académico o solicitar la devolución de la matrícula financiera para el 2024-II para que el Bono de Descuento sea válido.
3. El Bono de Descuento por referido es redimible para el semestre 2024-II de conformidad con la Resolución Rectoral No 2 de 2024.
4. El bono de descuento por referido no es acumulable con ninguno de los descuentos de los convenios o alianzas de cooperación académica suscritos por la Corporación Universitaria Republicana de conformidad con la Resolución Rectoral No 2 de 2024 .

Impulsa a tus amigos y familiares para que inicien sus estudios universitarios y si tienes alguna duda adicional diligencia el formulario de información o comunícate con uno de nuestros asesores a través de los siguientes canales de comunicación:

Línea de Atención Celular y WhatsApp: (321) 301 - 7196
Correos Electrónicos: mercadeo@urepublicana.edu.co , tesoreria@urepublicana.edu.co

¡INFORMACIÓN REFERIDO!

Déjanos tus datos y el de tu referido