Corporación Universitaria Republicana - MEMORIAS DEL TERCER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS E INGENIERÍA

La Corporación Universitaria informa acerca de las memorias del Tercer Simposio de Investigación e Ingeniería

Fecha de publicación: 02 /Feb /2023

En el mes de diciembre del 2022, se llevó a cabo el Tercer Simposio Internacional de Investigación en Ciencias e Ingeniería; un evento asíncrono y virtual, organizado por el Grupo de Investigación, Desarrollo e Innovación Sostenible (GIDIS) adscrito al Centro de Investigaciones, de la Corporación Universitaria Republicana.

En su tercera edición el evento contó con la participación de 12 instituciones colombianas y extranjeras, se presentaron 28 trabajos de investigación, desarrollo e innovación en matemáticas y ciencias de la información, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y áreas afines, así como propuestas en torno a la gestión del conocimiento y la educación, cuyas ponencias pueden ser consultadas aquí.

Los invitamos a leer el próximo número de la Gaceta Republicana donde serán publicados más detalles del evento, así como el conversatorio denominado "Conectividad digital en la educación" con la participación del Dr. Mauro Marino Jiménez de la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, Perú) y del Dr. Sebastián García Méndez, de las Unidades Tecnológicas de Santander (Bucaramanga, Colombia).