Corporación Universitaria Republicana - MEJORA TUS CONOCIMIENTOS EN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER PRO 2024

MEJORA TUS CONOCIMIENTOS EN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SABER PRO 2024

Realiza tu inscripción desde el día 15 de abril hasta el 02 de mayo de 2024, grupos de máximo 3 personas, se premiarán los primeros tres lugares.

Fecha de publicación: 12 /Apr /2024

Las facultades de Contaduría Pública y Finanzas y Comercio Internacional y programas virtuales, te invitan a inscribirte y participar en las olimpiadas donde tendrás la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos a través de desafíos diseñados específicamente para fortalecer tus habilidades.
Estarán organizados por grupos de máximo 3 personas; trabajar en equipos te permitirá compartir ideas y estrategias y aprender de tus compañeros ampliando tu perspectiva sobre los temas abordados.

Los tres primeros lugares serán premiados, reconociendo su arduo trabajo, dedicación y trabajo en equipo.

Ten en cuenta las fechas para asegurar tu participación:
• Inscripciones desde el día 15 de abril hasta el 02 de mayo de 2024, grupos de máximo 3 personas, InscrÍbete en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/uX5imYg8wa
• Entre la semana del 14 al 16 de mayo se hará la ronda clasificatoria.
Pasarán 15 grupos a la ronda semifinal
•El día 17 de mayo se realizará la final en el Auditorio Principal de la Corporación Universitaria Republicana, se premiarán los 3 primeros lugares.

Ronda Clasificatoria

Fecha: Entre la semana del 14 al 16 de mayo de 2024
Plataforma: mediante un link que será remitido a los grupos inscritos (virtual)
Hora: 6:30 p.m. - 8:00 p.m.

Ronda Final

Fecha: viernes 17 de mayo de 2024
Lugar: Auditorio Principal de la Corporación Universitaria Republicana
Hora: 6:30 p.m. - 8:30 p.m.