Corporación Universitaria Republicana - MATRÍCULAS ABIERTAS ESTUDIANTES ANTIGUOS 2019 - II

MATRÍCULAS ABIERTAS ESTUDIANTES ANTIGUOS 2019 - II

La Corporación Universitaria Republicana informa los pasos para realizar el proceso de matrícula en línea para estudiantes antiguos.

Fecha de publicación: 31 /May /2019

Pasos para realizar su matrícula en línea
Ingrese en Servicios-Consulta de Notas y digite  credenciales.Una vez allí, observará la siguiente pantalla:

Usted puede elegir si realiza su matricula o su orden de matrícula

1)Matricula

Haga clic en la opción matrícula y verá la siguiente pantalla donde puede elegir: pago de contado o financiado

1.1) Pago Financiado

Elija la opción de la izquierda dependiendo de la fecha y el sistema escogerá los valores. Proceda a simular su pago inicial y vea como quedarán sus cuotas:

1.2) Pago de contado

Elija la opción de la derecha y el sistema le preguntará si desea guardar la matrícula de contado.Conteste Sí, en caso de estar de acuerdo

El sistema le permitirá entonces imprimir su orden de matricula.