Corporación Universitaria Republicana - LANZAMIENTOS REPUBLICANOS FILBO 2019

LANZAMIENTOS REPUBLICANOS FILBO 2019

La Dirección del Centro de Investigaciones de la Corporación Universitaria Republicana presenta las nuevas publicaciones para el 2019.

Fecha de publicación: 11 /Apr /2019

En el marco de la feria internacional del libro edición 2019, la Corporación Universitaria Republicana realiza el lanzamiento de 22 nuevas publicaciones fruto del trabajo de investigación realizado, el cual ha sido acompañado y liderado de manera impecable por el Centro de Investigaciones. Del 24 de abril al 06 de mayo de 2019 la institución dispone para toda la comunidad universitaria un espacio de investigación, innovación y lectura en el marco de la Feria del Libro, acompáñanos en el Pabellón 8 - Nivel 1 - stand116 y se parte de esta experiencia académica y de investigación. Conoce el calendario de lanzamientos 2019 aquí.