Corporación Universitaria Republicana - LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA EN EXPOESTUDIANTES 2017

LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA EN EXPOESTUDIANTES 2017

Desde el 24 al 27 de octubre de 2017 se llevó acabo en Corferias, EXPOESTUDIANTES 2017, la feria más grande de estudiantes de grado 10° y 11°.

Fecha de publicación: 04 /Nov /2017

Desde el 24 al 27 de octubre de 2017 se llevó acabo en El Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias, la feria más grande de estudiantes de grado 10° y 11° de colegios públicos y privados de la ciudad de Bogotá y Cundinamarca. EXPOESTUDIANTES 2017 reunió a más de 100 expositores de las principales Instituciones de Educación Superior del país, con el objetivo de presentar sus diferentes ofertas académicas a los más de 65.000 estudiantes que visitaron Corferias durante los 4 días de feria.
La Corporación Universitaria Republicana hizo parte de este gran evento por tercer año consecutivo con resultados muy gratificantes para nuestra institución y nuestros objetivos de crecimiento.

Agradecemos la colaboración y participación de semilleros de investigación, Decanos, Docentes, Personal Administrativo, Emisora Republicana y todas aquellas personas que nos acompañaron en el stand de la corporación universitaria republicana y en las diferentes actividades realizadas por la emisora institucional. Esto nos genera gran satisfacción e impulsa aún más a seguir abriendo espacios de este tipo, que permitan destacar el importante trabajo de todos los que hacemos parte de este proyecto institucional y de vida llamado Corporación Universitaria Republicana.

Para más información del evento consulte  www.republicanaradio.com  y  nuestras diferentes redes sociales.