Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE INDUCCIÓN PROGRAMAS DE POSGRADO 2023-I

JORNADA DE INDUCCIÓN PROGRAMAS DE POSGRADO 2023-I

¡Ya eres parte de nuestra comunidad académica, te damos la bienvenida a esta nueva jornada de inducción!

Fecha de publicación: 10 /Feb /2023

¡Felicitaciones!

Tomaste la mejor decisión de invertir en ti y en tu crecimiento profesional.

Estamos listos para dar inicio a este nuevo periodo académico con las jornadas de inducción en los programas de la Modalidad normal y acelerada de los posgrados 2023-I

La inducción está dirigida para los estudiantes que ingresan a las siguientes especializaciones:

• Ciencias Criminológicas y Penales
• Derecho Comercial
• Derecho de Familia
• Derecho Laboral y Seguridad Social
• Derecho Probatorio, Procesal y Oralidad Judicial
• Derecho Público
• Derecho Procesal Constitucional
• Contratación Estatal
• Derecho Tributario
• Derecho Urbanístico
• Responsabilidad Penal del Servidor Público
• Responsabilidad Civil y del Estado o Derecho Notarial y de Registro

Te esperamos el sábado 11 de febrero a las 9:00 a.m. de manera virtual, ingresa y suscríbete a nuestro Canal Oficial de YouTube. Unos minutos antes de la inducción recibirás la notificación para dar inicio a la inducción.

Además, a través de nuestro Canal de YouTube podrás acceder a los diferentes contenidos educativos que están creados para tu crecimiento personal y profesional.

¡Te esperamos ¡

¡Estudiar te cambia la vida!