Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE INDUCCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2024-II

JORNADA DE INDUCCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2024-II

Esta publicación está dirigida a los estudiantes de Derecho que cursarán los Consultorios Jurídicos 1, 2, 3 y 4.

Fecha de publicación: 23 /Jul /2024

Estimados estudiantes del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Republicana:

Nos complace informarles que la jornada de inducción de Consultorio Jurídico 1, 2, 3 y 4 para los estudiantes del programa de Derecho en modalidad tradicional y acelerada, se llevará a cabo el viernes 26 de julio de 2024 a las 5:00 pm.

La sesión será transmitida por la emisora URepublicana Radio a través de la página oficial de Facebook de la Corporación Universitaria Republicana. Les invitamos a conectarse puntualmente para recibir información importante sobre el desarrollo del consultorio jurídico y resolver cualquier duda que puedan tener.

¡Esperamos contar con su participación!