Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES CONSULTORIO JURÍDICO

INSCRIPCIONES CONSULTORIO JURÍDICO

Se les informa a todos los estudiantes del Consultorio Jurídico de la y a los aspirantes a realizar su práctica de Consultorio Jurídico No. 1 ,que ya pueden hacer su pre-inscripción.

Fecha de publicación: 17 /Nov /2020

Se les informa a todos los estudiantes del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Republicana y a los aspirantes a realizar su práctica de Consultorio Jurídico N° 1 correspondiente al segundo periodo académico 2020 lo siguiente:

1. La fecha en la cual iniciará el proceso de Pre-inscripción será el día 17 de noviembre de 2020 hasta el día 17 de diciembre de 2020.

2. La pre-inscripción se llevará a cabo de manera virtual, como se ha venido realizando los últimos semestres por medio del siguiente link, https://forms.gle/QFx29r3CCZFU7NP96 .
Este link será abierto el día en que inicie el proceso de pre-inscripción y se cerrará el día jueves 17 de diciembre de 2020.
a. Se les recuerda a los estudiantes llenar el formulario en letra Mayúscula.
b. Se les recuerda a los estudiantes digitar primero el Apellido y después el Nombre.
c. Se les recuerda los estudiantes contestar solamente una vez.

3. Así mismo dentro del link anterior los estudiantes deberán adjuntar el documento de la pre-inscripción, en formato PDF, con una copia de la cédula de ciudadanía, el cual pueden descargar en el siguiente enlace:

4. Adicional al punto anterior los estudiantes deberán enviar una copia del documento de la pre-inscripción y de la cédula de ciudadanía al correo de acuerdo al Consultorio que vayan a cursar:

a. CONSULTORIO JURÍDICO  1 consultoriojuridico1@urepublicana.edu.co
b. CONSULTORIO JURÍDICO  2 consultoriojuridico2@urepublicana.edu.co
c. CONSULTORIO JURÍDICO  3 consultoriojuridico3@urepublicana.edu.co
d. CONSULTORIO JURÍDICO  4 consultoriojuridico4@urepublicana.edu.co

5. Dentro del correo electrónico que envíen los estudiantes favor diligenciar en el asunto lo siguiente:

a. NOMBRES COMPLETOS
b. CONSULTORIO AL QUE SE INSCRIBRE