Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS VACACIONALES DE INGLÉS, DICIEMBRE 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS VACACIONALES DE INGLÉS, DICIEMBRE 2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que las inscripciones para todos los niveles de inglés, están habilitadas desde el 11 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022

Fecha de publicación: 10 /Dec /2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que ya pueden inscribirse para los niveles de inglés (1, 2, 3, 4, 5, 6) los cuales iniciaran en el mes de enero 2022, el valor de cada curso dependerá si corresponde al Centro de Idiomas será de $288.100 y si corresponde a la malla el sistema le indicará el valor a pagar. Los cursos   serán 100 % virtuales (si se presentará algún a cambio ante esta modalidad se avisará al estudiantado). Los horarios establecidos para estos serán en la mañana y en la noche. La fecha de inicio se informará hasta completar los cupos; mediante la página de la institución siguiendo los siguientes pasos puede realizar la inscripción.

1.  Ingrese a servicios
2. Consulta de notas
3. Ingrese código estudiantil y clave de acceso
4. Servicios
5. Solicitudes
6. Nueva solicitud
7.Escuela de Lenguas o Intersemestral (seleccione según corresponda)
8. nivel de inglés ( 1,2,3,4,5,6) según sea el caso

Importante: El valor a pagar de $288.100 o el valor que les arroje el sistema (si es de la malla), según sea el caso, solo estará vigente hasta el 31 de diciembre; A partir del 1 de enero de 2022 el valor tanto del curso de inglés del Centro de Idiomas como el correspondiente al de la malla incrementará, quedando así en un valor de $301.300 correspondiente al Centro de Idiomas, y el valor que le indique el sistema en el momento de la inscripción para los correspondientes a la malla.

Para contactarnos puede escribir al correo escueladelenguas@urepublicana.edu.co