Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS MARZO 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS MARZO 2022

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que las inscripciones y pagos para los niveles de inglés ya está habilitado desde el día 24 de febrero hasta el 10 de marzo

Fecha de publicación: 25 /Feb /2022

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que ya pueden inscribirse para los niveles de inglés (4, 5, 6), el valor de cada curso será de $301.300, los cursos serán 100 % virtuales, los horarios establecidos para los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche, horas que serán establecidas y dadas a conocer mediante correo electrónico a cada uno de los estudiantes cuando finalice el proceso de inscripciones. La fecha de inicio se informará hasta completar los cupos; mediante la página de la institución siguiendo los siguientes pasos puede realizar la inscripción.

1. Ingrese a servicios
2. Consulta de notas
3. Ingrese código estudiantil y clave de acceso
4. Servicios