Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, JUNIO 2023

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, JUNIO 2023

Las inscripciones para los niveles de inglés estarán habilitadas desde el 1 de junio al 27 de junio de 2023.

Fecha de publicación: 31 /May /2023

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que las inscripciones para los niveles de inglés (1,2,3,4, 5, 6), estarán habilitadas desde el 1 de junio hasta el 27 de junio de 2023,  la modalidad será 100 % remota.

Cómo formalizar la Inscripción?
Para realizar exitosamente la inscripción y pago del nivel de inglés, debe tener en cuenta los siguiente:

Identifique el nivel que va a inscribir, es decir, nivel (1,2,3,4,5,6) según corresponda y mediante la página de la institución siga los siguientes pasos para realizar la inscripción:

1. ingresa a la página https://urepublicana.edu.co/  y haga clic en el enlace   "Servicios"
2.
Haga clic en el enlace  "Consulta de notas "
3.
Digite su código estudiantil junto a su clave de acceso
4.
Después haga clic en Servicios
5.
Solicitudes
6.
Nueva solicitud
7.
Escuela de Lenguas
8.
Escoja el Nivel de inglés (1,2,3,4,5,6) según sea el caso  y luego de ello, puede realizar el pago .

* Si el nivel que  va a inscribir pertenece al centro de idiomas  el costo es de $333.950
* Si el nivel  pertenece a la malla curricular, el sistema le mostrará el valor a pagar.

El pago se podrá efectuar de las siguientes maneras:

Por ventanilla en el Banco AV VILLAS cuenta corriente No. 00836689-0, o en el Banco Davivienda cuenta de ahorros 470100405955 con la Ref. 5001
En la oficina de tesorería con tarjeta de crédito, débito o daviplata.
Canales de pago en línea de la página de la Corporación.

Una vez efectuado el pago, puede enviar el soporte del mismo al correo tesoreria@urepublicana.edu.co o puede cargar la información de su pago a la solicitud de su inscripción.

Posteriormente, deberá estar atento a la página de la Corporación donde se indicará la fecha de inicio de los cursos.

¿Cuál será la Modalidad de los cursos?

Estos cursos de inglés se desarrollarán de manera remota con el apoyo de las herramientas tecnológicas de información y comunicación, utilizando la plataforma TEAMS para los encuentros sincrónicos.

Los cursos de inglés se realizarán en horarios de la mañana y noche. Los días para el desarrollo de estos cursos se informará una vez se conformen los grupos.

Si requiere una información adicional puede comunicarse vía correo electrónico a escueladelenguas@urepublicana.edu.co

¡Estudiar te cambia la vida!