Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, JULIO 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, JULIO 2020

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que las inscripciones y pagos para los niveles de Inglés ya está habilitado desde el 25 de julio hasta el 8 de Agosto 2020.

Fecha de publicación: 25 /Jul /2020

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que ya pueden inscribirse para los niveles de Inglés  (1,2,3,4,5,6 ) los cuales iniciaran en el mes de Agosto, el valor de cada curso dependerá si corresponde al Centro de Idiomas será de $120.000 y si corresponde a la malla el sistema le indicara el valor a pagar, los cursos   serán 100 % virtuales, los horarios establecidos para estos  serán en la mañana y en la noche. La fecha de inicio se informará hasta completar los cupos ; mediante la pagina de la institución siguiendo los siguientes pasos puede realizar la inscripción.

1.  Ingrese a  servicios
2. Consulta de notas
3. Ingrese código estudiantil y clave de acceso
4. Servicios