Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS FEBRERO 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS FEBRERO 2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que las inscripciones y pagos para los niveles de inglés ya está habilitado desde el día de hoy 16 de febrero hasta el 27 de f

Fecha de publicación: 17 /Feb /2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que ya pueden inscribirse para los niveles de inglés (4, 5, 6) los cuales iniciaran en el mes de marzo, el valor de cada curso será de $288.100, los cursos   serán 100 % virtuales, los horarios establecidos para estos serán en la mañana y en la noche. La fecha de inicio se informará hasta completar los cupos; mediante la página de la institución siguiendo los siguientes pasos puede realizar la inscripción.

1.  Ingrese a servicios
2. Consulta de notas
3. Ingrese código estudiantil y clave de acceso
4. Servicios