Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, ABRIL 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS DE INGLÉS, ABRIL 2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que las inscripciones y pagos para los niveles de inglés ya está habilitado desde el día 14 de abril hasta el 26 de abril 2021

Fecha de publicación: 15 /Apr /2021

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que ya pueden inscribirse para los niveles de inglés (4, 5, 6) los cuales iniciaran en el mes de mayo, el valor de cada curso será de $288.100, los cursos   serán 100 % virtuales, los horarios establecidos para los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche. La fecha de inicio se informará hasta completar los cupos; mediante la página de la institución siguiendo los siguientes pasos puede realizar la inscripción.

1.  Ingrese a servicios
2. Consulta de notas
3. Ingrese código estudiantil y clave de acceso
4. Servicios