Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIONES ABIERTAS 2018-I

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2018-I

La Corporación Universitaria Republicana informa que el día 25 de septiembre de 2017 inician las inscripciones para el primer semestre de 2018 de todos los programas de pregrado y posgrados.

Fecha de publicación: 29 /Aug /2017

La Corporación Universitaria Republicana informa que el día 25 de septiembre de 2017 inician las inscripciones para el primer semestre de 2018 de todos los programas de pregrado y posgrados que ofrece la institución. A partir de esta fecha estarán disponibles los formularios de inscripción y toda la información pertinente al proceso de inscripción. Es importante resaltar que hasta el 15 de diciembre de 2017 pueden hacer su proceso de inscripción, la inscripción en fechas posteriores está sujeta a la disponibilidad de cupos.