Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIÓN DE MATERIAS 2020 – I

INSCRIPCIÓN DE MATERIAS 2020 – I

La Corporación Universitaria Republicana extiende un saludo de bienvenida a un nuevo periodo académico y comunica las fechas para inscripción de materias.

Fecha de publicación: 22 /Jan /2020

La Corporación Universitaria Republicana extiende un saludo de bienvenida a todos nuestros estudiantes a un nuevo periodo académico, deseando que sea un tiempo de nuevos logros y aprendizajes. Nos permitimos informar a nuestros estudiantes las fechas para que puedan realizar su proceso de INSCRIPCIÓN DE MATERIAS, correspondientes al primer periodo académico de 2020.

Las fechas de inscripción de materias para todas las facultades son las siguientes:

Miércoles 05 de febrero inscripción de créditos adicionales y materias únicas.

El sistema para la inscripción de materias estará habilitado a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m, en los días mencionados.

Estudiantes con inconvenientes en realizar su proceso de inscripción de materias en el sistema, se brindará acompañamiento presencial en la sede E (salas de sistemas) en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

En los siguientes enlaces , encontrará formatos para la inscripción:

Formato Ingeniería Industrial
Formato Ingeniería Matemáticas
Formato Ingeniería de Sistemas
Formato Trabajo Social
Formato Trabajo Contaduría
Formato Trabajo Finanzas
Formato Derecho
Formato Cancelaciones

Les deseamos éxitos en este nuevo periodo académico que inicia y recordamos que el ingreso para estudiantes antiguos de todos los programas de pregrado es el 10 DE FEBRERO DE 2020.