Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIÓN DE MATERIAS 2019 - I

INSCRIPCIÓN DE MATERIAS 2019 - I

Les damos la bienvenida a un nuevo periodo académico en la Corporación Universitaria Republicana

Fecha de publicación: 25 /Jan /2019

Dándoles la bienvenida a este nuevo periodo académico y deseándoles éxitos en las actividades académicas que están próximas a iniciar, nos permitimos informar a toda nuestra comunidad universitaria la programación de inscripción de materias correspondiente al primer periodo académico de 2019.

Para todos los programas de pregrado que ofrece la institución los horarios de inscripción de materias por semestre son los siguientes:

SEMESTRE
30 enero
II - III
31 enero
IV - V
01 febrero
VI
04 febrero
VII
05 febrero
VIII - IX
06 febrero

→ Créditos Adicionales y Materias Únicas: jueves 07 de febrero de 2019

La plataforma para la inscripción de materias en línea estará disponible los días mencionados anteriormente a partir de las 10:00 am.

Aquellos estudiantes que requieran hacer la inscripción de materias de forma presencial deben acercarse a las salas de sistemas ubicadas en el segundo piso de la sede E (Biblioteca) en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. según la fecha que corresponda a su semestre.

Estudiantes Nuevos: En la semana de inducción se brindará toda la información para su proceso de inscripción de materias.

Los estudiantes de primer semestre empiezan el miercoles 30 de enero a partir de las 6:00 p.m.

Para descargar el formato de inscripción de materias de:

• DERECHO clic aquí.(formato en pdf)
• FINANZAS clic aquí.(formato en pdf)
• CONTADURÍA clic aquí.(formato en pdf)
• INGENIERÍA INDUSTRIAL clic aquí.(formato en pdf)
• INGENIERÍA DE SISTEMAS clic aquí.(formato en pdf)
• MATEMÁTICAS clic aquí.(formato en pdf)
• TRABAJO SOCIAL clic aquí.(formato en pdf)

- Formato de cancelación clic aquí.(formato en pdf)