Corporación Universitaria Republicana - INSCRIPCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO II MODALIDAD ACELERADA DEL PROGRAMA DE DERECHO

INSCRIPCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO II MODALIDAD ACELERADA DEL PROGRAMA DE DERECHO

Esta noticia es para los estudiantes que deseen cursar la modalidad acelerada del Consultorio Jurídico.

Fecha de publicación: 15 /Jun /2024

Se informa a todos los estudiantes del Consultorio Jurídico II de la Corporación Universitaria Republicana que el proceso de inscripción para el curso vacacional comenzará el 18 de junio y finalizará el 4 de julio de 2024.
Se hará cumpliendo los siguientes pasos:

1. Es importante contar con el proceso de matrícula financiera para iniciar la inscripción, si aún no cuenta con su proceso realizado, debe comunicarse al PBX al 6012862384, extensiones: 124 y/o 129 .

2. La inscripción se llevará a cabo de manera virtual, al interior del Consultorio Jurídico por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/9pkUJXmXZaAvwi8Q9 (si presenta inconvenientes al abrir, por favor copiar y pegar el link al navegador)

Es importante:

• Diligenciar el formulario en letra Mayúscula.
• Indicar primero el apellido y después el nombre.
• Diligenciar el formulario solamente una vez.

Se les recuerda al momento de llenar el formulario virtual, realizar el proceso académico y financiero, y tener disponible una copia del recibo de pago o pantallazo de la plataforma donde aparece su Consultorio Jurídico Vacacional activo o pantallazo de la transacción bancaria en formato PDF

3. Proceda a descargar y diligenciar el documento de preinscripción que encontrará en el siguiente enlace:

• Debe convertir el documento diligenciado y firmado a formato PDF
• Recuerde tener la copia de la cedula de ciudadanía en formato PDF

Adicional los estudiantes deberán enviar una copia del documento de la preinscripción y de la cédula de ciudadanía al correo: consultoriojuridico2@urepublicana.edu.co

4. Dentro del correo electrónico que envíen los estudiantes favor diligenciar en el asunto lo siguiente: CONSULTORIO II MODALIDAD ACELERADA