Corporación Universitaria Republicana - INICIO CURSOS DE INGLÉS JULIO 2024

INICIO CURSOS DE INGLÉS JULIO 2024

El Departamento de Idiomas informa el inicio de los cursos inglés

Fecha de publicación: 04 /Jul /2024

El Departamento de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana informa a toda la Comunidad Republicana que los cursos de inglés inician el día lunes 8 de julio y el miércoles 10 de julio del año en curso. Según el grupo en el cual usted quede asignado.

Los horarios de los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche, horario que se informará mediante correo electrónico tenga en cuenta según el curso el cual usted inscribió deberá ingresar a:

Nivel 3: Campus Virtual y Teams
Nivel 4: Campus Virtual y Teams
Nivel 5: Campus Virtual y Teams
Nivel 6: Campus Virtual y Teams

Los estudiantes deberán ingresar a Teams para los encuentros sincrónicos y/o tutorías, el material académico del curso como tal se llevará a cabo mediante el Campus Virtual, la información de los encuentros sincrónicos se enviará a sus correos institucionales y personales.

Si requiere información adicional puede comunicarse vía correo electrónico a escueladelenguas@urepublicana.edu.co