Corporación Universitaria Republicana - INICIO CURSOS DE ACTUALIZACIÓN ENERO 2023 - FACULTAD DE DERECHO

INICIO CURSOS DE ACTUALIZACIÓN ENERO 2023 - FACULTAD DE DERECHO

La Facultad de Derecho informa a todos sus estudiantes el calendario de cursos de actualización para el mes de enero año 2023.

Fecha de publicación: 22 /Dec /2022

La Facultad de Derecho se permite compartir la información general para inscripción a curso de actualización en las áreas específicas del plan de estudios.

Inicio de cursos de actualización:
Lunes A jueves 10 de enero de
Viernes y sábados 13 de enero

Horarios:
Las clases se desarrollan de lunes a jueves, en horario de 6:15 pm a 09:00pm Valor 2023: 736.150 c/u
Las clases se desarrollarán de viernes, en horario de 6:15 pm a 09:00pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm

Valor : $736.150 c/u

Importante: Es necesario hacer el proceso de inscripción y pago dentro de los plazos fijados, de no ser así no habrá lugar a que se autorice su realización.

Asignaturas y requisito de cada curso de actualización:

• Privado I: Parte general y personas, bienes, familia y menor, y sucesiones.
• Privado II: Negocio jurídico, obligaciones, contratos, comercial I, comercial II, comercial III y derecho internacional privado.
• Procesal: Teoría general del proceso, procesal civil general, procesal civil especial, MASC y probatorio.
• Penal: Penal general I, penal general II, penal especial I, penal especial II, procesal penal, criminalística y medicina legal.
• Laboral: Laboral individual, laboral colectivo, seguridad social y procesal laboral.
• Público: Constitucional general, constitucional colombiano, administrativo general, administrativo colombiano, procesal administrativo y derecho internacional público.

Al inscribir su curso de actualización, es importante verificar que no se genere cruce con otras actividades académicas de pregrado o posgrado, debido a que no se homologará como preparatorio.

Los grupos de cada actividad son conformados de forma aleatoria, por lo tanto, bajo ninguna circunstancia se realizan cambios de grupo.

Deben realizar la correspondientes (pre)inscripción académica y pago de acuerdo a las fechas y demás información que se comparte haciendo clic aquí

¡Estudiar te cambia la vida!